¿Carmen Salinas abrirá su Only Fans?

110

Carmen Salinas habló respecto a quienes tienen una cuenta  Only Fans y reveló si existe la posibilidad de tener una propia.

“¡Ay, lo voy a hacer! ¿No aflojan, verdad? ¿Es nada más enseñar? Lo estoy pensando para ver si lo hago yo”, mencionó Carmelita.

Posteriormente, la actriz dijo que solo bromeaba, ya que a su edad no estaba pensando en tomarse fotografías sexys para compartirlas mediante Only Fans.

“Pero quien tiene hermoso cuerpo, hermosa cara, que lo haga, y si van a ganarse su lanita, pues que se la ganen, ¿verdad? Ahorita como está la situación. Nomás no aflojen, hijas. Nomás enseñen el cucarachón, pero nada más”, mencionó.

Recientemente Carmen Salinas celebró su cumpleaños número 82 acompañada de sus familiares y amigos cercanos. Así mismo, atendió a los medios de comunicación que asistieron al festejo.

La actriz explicó que tenía un llamado para uno de sus proyectos, pero lo suspendieron debido a su cumpleaños. Fue debido a esto que pudo compartir su día con sus nietas, sus hermanos, su nuera y bisnieta.

Finalmente, reveló que el primero en felicitarla fue Joaquín López Dóriga, quien le envió una tarjeta de cumpleaños. Además, dijo que sus compañeras de trabajo también la felicitaron.