Chivas en busca de domar a un rival muy Bravo en la frontera

Bravos de Juárez recibe a Chivas la noche de este miércoles

112

Después del despido de Luis Fernando “el Flaco” Tena como director técnico del rebaño sagrado, el equipo rojiblanco tiene que alzar la cara por el compromiso que tiene en puerta la noche de este miércoles, donde la frontera de los tres puntos podría ser cerrada, tras visitar el Estadio Olímpico de Benito Juárez, casa de los Bravos, en duelo de alto voltaje para ambos equipos donde podría representar la primera derrota en el torneo para los indomables, pero solo si los de J.J. Macías logran marcar su primer tanto de la temporada, el partido comenzará a las 19 horas del centro de la república.

Con solo un punto ganado y ser el penúltimo lugar de la tabla y sin DT, en apenas tres jornadas llegan las Chivas dirigidas de manera interina por Marcelo Michel Leaño, quien estaba trabajando en las fuerzas básicas de Verde Valle, se medirán cara a cara con los fronterizos quienes no saben lo que es perder en el Guard1anes 2020 y llegan tras conseguir un empate con sabor a victoria en CU.

Chivas es amplio dominador en las estadísticas contra los de Gabriel Caballero, con un registro de 5 victorias en los pasados 5 manos a manos, sin embargo, los cuacos llegan en un mejor momento futbolístico y haciendo un futbol ofensivo cuando juegan como locales.

El rey midas.

Víctor Manuel Vucetich se encuentra a horas de ser presentado como nuevo pastor del rebaño sagrado, y afrontaría su primer compromiso el próximo sábado cuando las Chivas reciban al Atlético San Luis.

Marco Fabián.

Todo indica que después de su paso por el viejo continente la MLS y algunas ligas exóticas como la de Qatar, el centrocampista que debuto en Chivas Marco Fabián de la Mora será nuevo refuerzo de los Bravos de Juárez, aunque no tendrá minutos versus el equipo que le dio la oportunidad en la Liga MX.