Critican en redes a la esposa de Andrés Guardado por viajar con su empleada doméstica

La esposa de Andrés Guardado fue atacada en redes sociales por presumir una foto con sus hijos y su empleada doméstica.

1.227

La controversia se desató en redes sociales tras una fotografía compartida por Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado. En la instantánea se observa a la guapa mujer junto a sus dos hijos y su empleada doméstica, sin embargo esto generó polémica entre algunos internautas.

Algunas personas la tacharon de clasista, incluso señalaron los hechos como esclavitud, pero rápidamente todo internet reaccionó y defendieron a Sandra, ya que la familia Guardado de la Vega siempre viajan con la mujer que cuida a sus hijos.

Critican a esposa de Andrés Guardado por viajar con su empleada

Miles de internautas defendieron los hechos, argumentando que ser empleada doméstica es un trabajo digno y no tiene nada de malo que los acompañe durante sus viajes. Estos son un par de los comentarios que se leen en redes defendiendo a la niñera y a la esposa de Andrés Guardado.

«Excelente me encantan esas personas sencillas y humanas», «lo que hizo esta señora fue una cosa extraordinaria de respeto cariño y gratitud hacia una persona que le apoya en tantas cosas importantes en su vida», «que bueno que se la llevó. ¿Cuál es el problema? Le ayuda con los niños y se pasea, conoce lugares que de otro modo, ni en sueños».

Por su parte, Sandra de la Vega, tomó las cosas con humor e incluso declaró «Por lo menos ya se hizo famosa la ‘Ushi’», además de contar que la mujer está «muy triste», con sarcasmo e ironía.

“¿’Ushi’, estás bien triste, ¿no?”, le pregunta Sandra De La Vega a la nana, quien responde: “Sí, claro, estoy bien triste».