Cuauhtémoc Blanco reconoce a jóvenes: «son un eje del gobierno municipal» menciona

22

Alumnos de diversas universidades entre ellas de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM), convivieron con el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo, en la premiación del concurso de fotografía de la celebración de “La fiesta del Maíz 2016”.

“Es para mi gobierno muy importante que los jóvenes tengan cada vez mayor participación en actividades sociales, que se integren y propongan, y por ello hoy los queremos premiar y reconocer”, señaló Blanco Bravo.

En este encuentro, el edil capitalino, entregó además reconocimientos a los grupos de estudiantes de la carrera de Gastronomía que participaron con la propuesta de diversos platillos para la cena de gala organizada por Sabor Es Morelos, que se realizó en beneficio de los Bomberos de Cuernavaca.

Al recibir cada uno su premio y reconocimiento, los jóvenes detallaron el motivo de su participación, ya sea con una fotografía para el concurso, el lugar donde la realizaron o por qué decidieron participar, mientras los estudiantes de gastronomía platicaron sobre su propuesta para los platillos.

Acompañando al presidente municipal estuvo la regidora Grethel Streber Ramírez, de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, y el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Pons Díaz de León, así como profesores y jefes de grupo de los estudiantes universitarios.