Darwin en Morelos

13

Desde el 20 de marzo y hasta el 7 de julio próximo, la muestra sobre el padre de la teoría de la evolución de las especies estará en el Parque Ecológico de la Barranca de Chapultepec. Por primera vez en 10 años se presenta la exposición “Darwin” en un espacio al aire libre como el Centro Cultural “El Amate”.

Dicha exposición ha estado en Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Brasil y Colombia. Lo que convierte a México en el tercer país de habla hispana en ser sede y a Morelos en la primera entidad en albergar el conocimiento del biólogo en un ambiente natural.

Esta muestra que estuvo en el Museo de Historia Natural de Nueva York; en el Museo de Ciencias de Boston; en el Museo de Historia Natural de Londres, en el Museo Real de Ontario, Canadá y más recientemente en el Museo de San Ildefonso en la Ciudad de México, puede ser visitada por los morelenses, así como el turismo nacional y extranjero.

La entrada a esta muestra tiene un costo de 40 pesos por persona y se encuentra abierta de martes a domingo, de 10 a 17:30 horas.