“Debió matarme a mí”, padre de autor de tiroteo en Texas pide perdón

201

El padre de Salvador Ramos, quien el pasado martes mató a 21 personas durante un tiroteo en una escuela de Texas, pidió perdón.

Quiero que la gente sepa que lo siento. Siento lo que hizo mi hijo. Nunca esperé que hiciera algo así“, explicó el padre del joven, quien también tiene por nombre Salvador.

El hombre de 42 años, admitió que no había pasado mucho tiempo con su hijo, debido a que no trabaja en Uvalde y por la pandemia de COVID-19. Lo anterior debido a que su madre padecía cáncer y él no podía arriesgarse a contagiarse.

Sin embargo, para el joven de 18 años, las precauciones que su padre tomaba por la pandemia, eran motivo de frustración y desde hace un mes se negó a hablar con él.

 

Nunca veré a mi hijo de nuevo. Debió haberme matado a mí, sabes, en vez de hacer algo como lo que hizo a alguien“, expresó el padre del autor del tiroteo en Texas.

Madre de Salvador

Por su parte, Adriana Reyes, madre del joven dijo que desconocía las razones que tuvo su hijo para realizar tal ataque. Además, aseguró que Salvador  no era violento, pero reconoció que era solitario.

Él tenía sus razones… Que les pusieran más atención a los pequeños. Mi hijo no era una persona violenta. Estoy sorprendida por lo que hizo. Rezo por esas familias; estoy orando por todos esos niños inocentes“, mencionó.