Detienen a homicida de Jiutepec, disparó contra su víctima afuera de restaurante

Fiscalía Metropolitana obtiene vinculación en su contra

63

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Morelos, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mauricio “N”, a quien la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación por el delito de homicidio calificado cometido en contra de un hombre, al exterior de un restaurante en el municipio de Jiutepec.

El sábado 20 de marzo la víctima identificada como Francisco “N”, se encontraba afuera del establecimiento ubicado sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Tlahuapan en espera del imputado con quien se había quedado de ver.

El hoy detenido pasó junto a la víctima utilizando lentes y una peluca para no ser reconocido y sacó de entre sus ropas un arma de fuego, misma que accionó en contra del masculino quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

A través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación correspondiente, iniciándose las indagatorias que permitieron la identificación del agresor en contra de quien se obtuvo una orden de aprehensión.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal localizaron y cumplimentaron el mandato judicial en contra de Mauricio “N” de 42 años de edad, en calle Uno de la colonia Tarianes, del municipio de Jiutepec, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad requirente.

En audiencia correspondiente, el Agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba y formuló imputación en contra de Mauricio por el delito de homicidio calificado, dictando la autoridad judicial la vinculación a proceso, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar.