Dos jugadoras del América femenil sufren secuestro en CDMX

1.239

La madrugada de este sábado 21 de diciembre, dos jugadoras del club América femenil fueron secuestradas por varias horas en la ciudad de México. Esto de acuerdo a declaraciones de la procuradoría general de justicia de la ciudad de México (PGJCDMX).

Según informes, la última vez que se supo de ellas fue el viernes por la tarde, cuando salían de un evento llevado a cabo en las instalaciones del Club América.

El responsable de seguridad de las águilas del América fue el que se encargó de informar a las autoridades la desaparición de las jugadoras de 22 y 25 años respectivamente. Fue a partir de eso que se activaron protocolos por parte de la Fiscalía antisecuetros.

Horas después de comenzar indagatorias fue el propio responsable de seguridad del club el que dio a conocer que las chicas habían sido localizadas sanas y salvas.

Asimismo, los familiares de las víctimas declararon que presentarían formalmente una denuncia ante las autoridades de la ciudad capitalina, aunque de momento aún no se sabe si esto ya fue llevado a cabo.