Entregan equipos y herramientas a bajo costo en Yautepec

77

El secretario técnico del ayuntamiento de Yautepec, Eder Alonso Gutiérrez realizó la entrega de tinacos, calentadores solares de agua, herramienta para jardín, bombas de agua, muebles sanitarios y láminas a los beneficiarios que los obtuvieron a bajo costo.

El gobierno de Yautepec, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, aplica programas para ayudar a las familias que lo necesitan, con la adquisición de productos y equipos a bajo costo, que ayudan a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

“En el Ayuntamiento, dijo EderAlonso, hacemos grandes esfuerzos para servir más allá de nuestra responsabilidad como funcionarios públicos, por un Yautepec diferente, por un Yautepec mejor”.

Comentó que si en la familia necesitan mejorar su casa, esta es una muy buena oportunidad de hacerlo con ahorro, por ello invitó a los interesados a acudir a la Dirección General de Desarrollo Social, ubicada en el barrio de Rancho Nuevo y lograrán, incluso, pagar su compra como si se tratara de una “tanda».

Por su parte, la directora General de Desarrollo Social y Humano, Marisol Fernández explicó qué una de las principales instrucciones que ha dado el presidente municipal Agustín Alonso Mendoza, es ayudar a las familias que lo necesitan con bajos costos en la adquisición de equipos y herramientas para sus hogares e incluso con la aplicación de pagos semanales, quincenales o mensuales, según sea su capacidad, para que puedan hacer esas mejoras que tanto necesitan y sin costo de flete.