Festival Cuauhnáhuac se llevará a cabo el 14 de mayo en Cuernavaca

29

KB Management y Blackstone RG realizarán el Festival Cuauhnáhuac en Cuernavaca, Morelos

  • Se llevará a cabo el sábado 14 de mayo a las 12 hrs. en el Centro Cultural Jardín Borda.
  • Participarán como estelares: Nana Pancha, Apolo, Yokozuna y Salón Victoria, entre otros.

KB Management y Blackstone RG realizarán el Festival Cuauhnáhuac el sábado 14 de mayo a las 12 del día en el Centro Cultural Jardín Borda ubicado en José María Morelos y Pavón n. 271, Cuernavaca Centro, Morelos.

El Festival Cuauhnáhuac celebra la clausura del mercado musical Cuauhnáhuac Alterno y contará con la participación de veinte agrupaciones entre las que destacan: Nana Pancha, Apolo, Yokozuna, Salón Victoria, Fenómeno Fuzz y Urss Bajo el Árbol.

KB Management ha trabajado desde 2013 una política enfocada al fortalecimiento de la industria musical y cultural de Cuernavaca, cuyo objetivo es la internacionalización de la música morelense. Esta iniciativa surge de la necesidad de contar con espacios para la circulación de la música local en escenarios internacionales y nacionales que generen oportunidades de negocios a los empresarios del sector.

La estrategia toma un nuevo rumbo y se pone en marcha este año mediante la invitación a empresas, managers y/o representantes de agrupaciones musicales y organizadores de festivales.

Cuauhnáhuac Alterno inició en Morelos el 6 de febrero con una serie de conferencias mensuales enfocadas a la industria de la música independiente.

01