Fortalece SAPAC identidad de trabajadores con acreditaciones oficiales

Para dar confianza a usuarios al portar credenciales

48

 

Con la finalidad de otorgar identidad a los trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), este jueves se entregaron de manera simbólica las credenciales al personal operativo del organismo.

El nuevo sistema de identificación ofrecerá garantías a la ciudadanía para comprobar la pertenencia legal del personal al Sistema.

La entrega de acreditaciones se realizó en las instalaciones de Base 1 de la avenida Morelos sur del Centro, con la representación de cada una de las áreas del SAPAC y con las medidas preventivas de sanitización y sana distancia a los participantes.

La Dirección General del SAPAC informó que el Departamento de Recursos Humanos está a cargo de la entrega de credenciales para que, de manera inmediata sean utilizadas por los técnicos y operarios en sus labores.

Con esta medida se mejora la identidad institucional y garantía de servicio a usuarios, cuando se realizan reparaciones de fugas en calles y avenidas.

Así, el público distinguirá al personal de campo del personal administrativo de SAPAC.

Un vocero del organismo reconoció a los operarios del Sistema por el trabajo desempeñado todos los días en sus respectivas tareas y los invitó a seguir con la dinámica de unidad y compañerismo para elevar la calidad de la distribución del agua en el municipio.