Francia venció 4-2 a Croacia en Liga de Naciones de la UEFA

Los galos revivieron el 4-2 de la final de Rusia 2018 ante Croacia

161

Se repitió la trama de aquella final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando la escuadra gala derroto 4-2 a los croatas, sin embargo, ahora el escenario cambio debido a que no fue una final, la Selección de Francia derrotó 4-2 a la Selección de Croacia la tarde de este martes en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Naciones de la UEFA.

A pesar de que el Estadio de Francia luciera triste sin aficionados en la tribuna, la alegría se dio para el pueblo francés con la victoria de su combinado, el circo croata se puso en ventaja apenas a los 16´ con gol del central Dejan Lovren, pero antes del descanso la remontada llegaría con un gol Antoine Griezmann, al 43´, y un autogol del guardameta Dominik Livakovíc al 46´.

Para la segunda mitad los croatas se acercaron con gol de Josip Brekalo, quien marcó el 2-2, a los 55´, pero esto no fue suficiente debido a que los campeones del mundo no se quedarían con los brazos cruzados, y lograron otra vez la remontada al 65´ con gol del central Dayot Upamecano, el último invitado de la fiesta llegó desde los 12 pasos cuando Olivier Giroud grabara el 4-2 en la pizarra final.

En otros resultados del día de este martes del cierre de la segunda jornada de la Liga de Naciones de la UEFA, Bélgica 5-1 Islandia, Suecia 0-2 Portugal, Dinamarca 0-0 Inglaterra, Armenia 2-0 Estonia, Georgia 1-1 Macedonia del Norte, Chipre 0-1 Azerbaiyán, Luxemburgo 0-1 Montenegro y la selección de San Marino perdió 2-0 contra Liechtenstein. La próxima jornada de la Liga de selecciones se jugará a partir del 10 de octubre.