González y Hernández se recuperan de lesiones

0 59

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

Los jugadores del Zacatepec Armando González y Giovani Hernández se están recuperando de sus respectivas lesiones, luego de que estuvieran fuera de circulación ya se les pudo ver en los entrenamientos del Zacatepec en el Mariano Matamoros en la semana.

Pareciera que podrían reaparecer en un par de jornadas, o si lo considera el profesor Ricardo Valiño, director técnico del Zacatepec y el cuerpo médico del equipo que pudieran ser convocados para el fin de semana cuando reciban a Alebrijes de Oaxaca.

Este martes hubo día de medios donde Ricardo Valiño, director técnico del Zacatepec, mencionó, “Tenemos que ser autocríticos, si bien generamos diversas jugadas de gol contra Cimarrones, no fuimos certeros”.

Zacatepec trabajó en el Mariano Matamoros y se enfoca en el juego ante el campeón Alebrijes de Oaxaca, sería una excelente noticia poder contar ya con Giovani Hernández quien aporta a la ofensiva.

Aunque será un juego complicado ante el campeón Alebrijes de Oaxaca, que buscará hacer su partido este fin de semana.

El juego será a las 17:00 horas en el Estadio Agustín Coruco Diaz en Zacatepec, Morelos. Cuando el Zacatepec se mida al campeón Alebrijes de Oaxaca en duelo de la fecha 4 del Ascenso Mx, Torneo Clausura 2020.

------------------
loading...