Guido Rodríguez deja al América

Guido terminaba contrato con las Águilas el próximo verano

0 16

Guido Rodríguez es nuevo jugador del Betis tras el acuerdo al que ambas directivas llegaron este fin de semana por unos ocho millones de euros aproximadamente.

Tan solo la presencia de los directivos españoles en la capital del país dejaba más que claro su deseo por hacerse del ahora exjugador azulcrema, y es que después de los primeros intentos fallidos por parte del conjunto bético, Federico Martínez, director general, se vio obligado a realizar el viaje para platicar cara a cara con Santiago Baños presidente deportivo de las Águilas y la plana mayor del nido.

Para todos es sabido que Guido terminaba contrato con las Águilas el próximo verano, por lo que América se vio obligado a negociar por una cifra menor a la que ellos consideraban apropiada por su jugador.

La oferta por parte del conjunto español sedujo a los azulcremas y el América terminó accediendo. Cabe mencionar que lograron quedarse con un 25 por ciento de la carta del argentino para futuras ventas, lo que podría rendirles muy buenos dividendos.

El contrato que une a Guido con el Real Betis será de cuatro años y medio. Guido llegará a México en estos días a despedirse del club, arreglar asuntos personales y después deberá reportar en Sevilla con su nuevo equipo, donde se rencontrará con Diego Lainez. Guido será compañero de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez en el Betis.

------------------
loading...