Inaugura Juan Ángel Flores pavimentación de calle en Jojutla

66

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado de vecinos y alumnos de la Telesecundaria “Luis Donaldo Colosio”, inauguró ayer, la obra de pavimentación de la calle que lleva el mismo nombre del plantel educativo, de la colonia Pedro Amaro.

Flores Bustamante, explicó que la obra fue identificada desde su campaña como necesidad urgente, por el paso de alumnos y docentes de la Telesecundaria.

“El construir esta calle permite llegar a los alumnos en mejores condiciones, es una pendiente y en tiempos de lluvia corría el lodo y tierra, hoy sale ganando la colonia, los vecinos y la Telesecundaria, son aproximadamente 34 casas las que están alrededor de esta calle y que finalmente les comunica”, comentó.

De acuerdo con personal de obras públicas del municipio, la pavimentación de la calle cuenta con una extensión de 718 metros cuadrados y se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) ramo 33 correspondiente al ejercicio fiscal 2019, con una inversión de 617 mil pesos aproximadamente.

Tras un recorrido por la obra, personal docente de la Telesecundaria “Luis Donaldo Colosio”, agradeció al edil el apoyo de la pavimentación de la calle y le entregaron un reconocimiento.

Flores Bustamante se comprometió a seguir trabajando por Jojutla, a pesar del poco recursos que este año recibió por el FAIS.  “Este año solo nos destinaron 17 millones de pesos, alcanza para muy poco sin embargo aplicaremos el recurso en las colonias más necesarias y con honestidad y transparencia”, aseguró.