Jiménez y Corona podrían ver actividad en Europa League

0 52

La actividad de los mexicanos en el viejo continente continúa, y el día de hoy dos de ellos podrían ver actividad en la ronda de eliminación directa entre los 32 mejores equipos de la UEFA Europa League, primero el ahora lateral mexicano Jesús Manuel “tecatito” Corona jugador del Porto de liga de Portugal correrá en la cancha del BayArena tras jugar contra el Bayer Leverkusen, también los Wolves de Raúl Jiménez reciben en Molinon Estadio al Espanyol de Barcelona, ambos partidos de comenzarán 14 horas del centro de México.

Raúl Jiménez buscará conseguir su gol número 10 en Europa League el “lobo de Tepeji” tiene la ventaja de que el Espanyol estará enfocado en salvar su permanencia en La Liga que continuar en Europa, mientras que Corona es uno de los jugadores con más asistencias para gol en la presente campaña con el Porto.

Otros de los partidos más destacados para el día de hoy en esta competición europea son el Club Brujas recibiendo al Manchester United (11:55h), Ludogorest versus el Inter (11:55h), Sevilla visitando al CFR. Cluj (11:55h), Getafe en su cancha contra el Ajax (11:55h), Olympiacos en Grecia frente al Arsenal (14h) y la Roma reciben en el Olímpico a Gent (14h).

------------------
loading...