Joven encuentra un pollito vivo en su cartón de huevos y se viraliza

161

Una joven se volvió viral en redes sociales luego de que encontrara un pollito recién nacido en media tapa de huevos en su casa.

Fue a través de la red social de Tik Tok, que la joven Karla Zamora compartió un video corto en el que mostraba a sus seguidores la sorpresa que se llevó cuando se disponía a hacerse un «huevito con jamón» para almorzar y se terminó encontrando un pollito recién nacido.

“Cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente” , escribió la joven en la descripción del video que compartió.

@zmrk4 Responder a @Ljgd #respondiendocomentarios #pollito #pintamostodalacasa #queeseso ♬ el que use este audio es normal – Ntsl

El video orginal acumuló casi dos millones de reproducciones y cientos de miles de comentarios de internautas, los cuales se asombraron debido al hecho.

Sin embargo, pese a lo que miles de usuarios creyeron, la pequeña ave no salió de un huevo comprado en el super (como lógicamente uno creería), pues aparentemente, la familia de la joven cría pollos.

Karla relató en otro video que su mamá había recogido los huevos de una de las gallinas que tienen y debido al calor de la zona, uno de estos sí terminó naciendo.

Sea cual sea el caso, la joven sí se llevó una auténtica sorpresa al encontrarse al pequeño cuando se disponía a comer «huevito».

@zmrk4 Responder a @amerikajaz #respondiendocomentarios #pollito #fyp #viral #pollitoviral ♬ Vacilon – Don Chezina

Con información tomada de internet.