Joven tik toker asegura haber grabado a ‘La Llorona’ y muestra video

168

Tik Tok, se ha convertido en tan sólo un par de años en la principal plataforma de videos cortos en la mayoría de países del mundo, plataforma donde convergen desde bailarines, comediantes, fanáticos de lo paranomal y hasta catedráticos que comparten pequeñas partes de su conocimiento a los millones de usuarios a través de esta red social.

Es así pues que, en esta ocasión, fue el caso de una influencer de la plataforma que compartió a través de su cuenta un supuesto video captado del famoso fantasma conocido en todo México como ‘La Llorona’, protagonista de cientos de leyendas urbanas en todo el territorio nacional y hasta películas dedicadas a sus supuestas apariciones.

La joven, indica que el video fue grabado  por un guardia de seguridad del lugar de trabajo de su madre, el pasado octubre de este mismo año, cuando uno de los sensores de movimiento lo alertó de que algo se encontraba cerca; ante esta situación el guardia decidió «asomarse» para corroborar esto y, al presenciar a la supuesta «alma en pena» optó por grabar con su teléfono celular lo que sus ojos estaban presenciando.

“Yo sé un poco de edición y yo no lo veo montado, y un amigo que también lo sabe dice que definitivamente no está montado ni nada. Así que júzguenlo ustedes mismos”, dice la mujer en su video de menos de 1 minuto.

En la grabación, se observa lo que parece ser una mujer con vestido o túnica blanca a mitad de la calle haciendo una serie de movimientos extraños, además se puede escuchar un fuerte sollozo que da la sensación de un fuerte sufrimiento.

@paumarquesm#halloween #lallorona #terror #paranormal #paranormaltiktok

♬ sonido original – Paula Marqués

¿Tú qué opinas? ¿Es esta una prueba de que la tan famosa leyenda es real? O crees que se trate de una simple estafa como suele suceder.

Con información de Publímetro