La cantante Karol G sufre aparatosa caída durante presentación en Miami

191

La cantante colombiana de género urbano, Karol G sufrió una aparatosa caída durante un concierto en la ciudad de Miami, Florida, dicha presentación formando parte de la gira llamada ‘Bichota Tour’.

Fueron diversos asistentes los que lograron captar el momento en el que la cantante cae e incluso rueda por las escaleras de la tarima elevada donde se encuentra, esto después de dar un paso en falso sobre el escenario. Después de caer, la cantante de reguetón se queda un par de segundos mirando al suelo para posteriormente levantarse de forma rápida, ante el vitoreo de todo su público  en la FTX Arena.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Adyan (@carlosadyan)

Después del incidente, la cantante detalló que se le rompieron las uñas y se lastimó las rodillas por los golpes, además confesó que no pudo evitar quebrarse estando en el suelo, pues ella esperaba tener una presentación perfecta hasta ese momento.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla. Me duele todo, pero nada, ustedes creen que después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida …Yo quería que fuera perfecto”, comentó entre lágrimas.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fernan Vélez (@nalgorazzi)

Con información de El Universal