LA Lakers viajarán a Arizona para medirse ante los Soles Phoenix

83

Esta tarde en punto 18 horas las duelas de la NBA se trasladarán a Phoenix, Arizona para deleitarnos con el juego entre los Ángeles Lakers y los Phoenix Suns. Después de haber tenido cuatro duelos previos en los cuales se jugó un baloncesto muy intenso, ambas escuadras se volverán a medir una vez más.

A pesar de que el equipo de la tierra árida venía como el segundo mejor clasificado de la conferencia Oeste, era el equipo de los Lakers el que venía como favorito; no obstante, esa sensación parece ser inexistente en estos momentos, esto debido a la lesión que sufrió la estrella de los Ángeles Lakers Anthony Davis.

Cabe destacar que el escenario de esta serie se invirtió por completo, pues en los duelos anteriores fue el equipo de los Suns el que tuvo que lidiar con la lesión que Chris Paul sufrió en su hombro derecho. El base de 36 años vio acción en todos los juegos; sin embargo, fue de forma limitada.

Esto evidentemente representaba una situación bastante favorable para los Lakers, pero el deporte ráfaga nos ha demostrado una vez más que no hay que dar nada por seguro, pues ahora mismo el equipo del desierto americano pinta como favorito para ganar este encuentro y poner el 3-2 en la serie.

Por su parte el conjunto angelino depositará todas sus esperanzas en Lebron James, quien ya nos ha demostrado en repetidas ocasiones que sabe responder ante situaciones adversas ¿Será capaz de sumar otra hazaña en su exitosa carrera? La respuesta a esta pregunta la sabremos el día de hoy a la finalización de este partido.

¡CLUB SELECTO!
En la historia de la NBA moderna, solo hemos visto 5 ocasiones en las cuales el séptimo clasificado logra desbancar al segundo. La última vez que vimos esto fue en el año 2010, cuando los Spurs de Tim Duncan se impusieron a los Mavericks de Dirk Nowitzki. Los Lakers buscarán repetir esa hazaña tras una sequía de 11 años sin presenciar un evento similar.