La ‘maldición’ del súper líder no le preocupa a Veracruz

76

Tiburones Rojos de Veracruz es el actual superlíder del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX y ese premio se debió al buen desempeño que ha tenido el equipo, a pesar de que a inicios del certamen su principal objetivo era evitar el descenso.

Para Carlos Reinoso jr., auxiliar técnico del cuadro “escualo”, el primer lugar es una gran prueba de la confianza que siempre existió en el plantel y ahora desean seguir en la cima a falta de una fecha para que concluya la fase regular, sin temor a la supuesta “maldición” que se pueda vivir en liguilla.

“Veracruz firma el liderato de aquí a la última fecha, no se teme a la maldición del superlíder”, indicó en conferencia de prensa, luego de superar 2-1 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la cancha del estadio Jalisco, en duelo de la fecha 16.

Sobre el partido, destacó que Veracruz manejó bien los momentos del mismo y con calma pudo dar vuelta al marcador luego de estar abajo ante un rival muy necesitado de la victoria.

“Manejamos el partido y ganamos bien. Si terminamos superlíderes bienvenido sea”, señaló el ayudante del director técnico, el chileno Carlos Reinoso.

Agregó que “algunos no creían en este equipo, nosotros sí creímos en los muchachos y aquí está el resultado”, ahora son el primer lugar del Clausura 2015 con 28 puntos gracias a la mejor diferencia de goles.