Lesión de Caraglio abre oportunidad a Giménez

El mexicano de 18 años, es el máximo goleador de la máquina

229

Podría estar frente a una gran oportunidad de mostrarse en Primera División

Después de que Cruz Azul anunciara el alcance de la lesión del argentino, todo pinta para que el mexicano atacante celeste sea titular en el arranque del Clausura 2020 Cruz Azul publicó un comunicado médico, donde informa que Milton Caraglio sufrió una fractura del quinto metatarso del pie derecho, por lo que estará de baja entre 8 y 12 semanas.

El mexicano de 18 años, es el máximo goleador de la Máquina en la presente pretemporada con cuatro anotaciones y una asistencia. Incluso previo al Apertura 2019, también fue el futbolista con más anotaciones de los Azules.

Ante esto, Santiago Giménez podría estar frente a una gran oportunidad de mostrarse en Primera División, ya que actualmente en la plantilla es el único centrodelantero disponible para Siboldi; al menos que el técnico uruguayo quiera improvisar y poner a otros jugadores ahí, como podría ser el caso de Jonathan Rodríguez.

Chaquito debutó en el Apertura 2019 en Primera División ante Tijuana en la jornada 7, cuando los celestes eran dirigidos todavía por Pedro Caixinha.

En la categoría Sub 20, Giménez anotó 6 goles en 13 partidos en la temporada pasada. En los últimos días, se ha manejado la posibilidad de que Aké Loba llegue para reforzar la delantera azul, sin embargo, en las últimas horas se ha puesto en duda.

En caso de no llegarse a concretar lo del marfileño, los directivos se pondrán a trabajar en otras posibilidades.