Llega la última temporada de Orange Is The New Black

34

Netflix lanzó el tráiler en el que se muestran las primeras imágenes de la séptima temporada

La famosa serie original de Netflix llamada Orange Is The New Black, dirigida por Jenji Leslie Kohan, llegar a su fin este verano con su séptima y última temporada que se estrenará el próximo 26 de julio según la empresa.

El día de ayer Netflix lanzó el primer trailer en el cual se muestran las primeras imágenes que anuncian a los seguidores algunas pistas de los avances que tendrá este cierre de serie.

El video tiene una duración de un minuto ymedio y cuenta con la aparición de las actrices principales cantando el sencillo que aparece al principio de cada capítulo.

Lo interesante de Orange Is The New Black es que englobó desde el inicio de la serie historias que han sido inolvidables para los fans ya que han sido contadas sin temor y esto marcó el comienzo de una era monumental de la televisión de nuestro tiempo.

En cuanto a la trama de su temporada final, las damas de Litchfield llegan a un acuerdo con el hecho de que la prisión las ha cambiado para siempre.

Piper lucha con la vida en el exterior, mientras que la vida en Max, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella.

La amistad de Taystee con Cindy todavía está en juego mientras se avecina su sentencia, Gloria y su personal de cocina se enfrentan a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon, mientras que otros persiguen drogas o sueños y se enfrentan a la realidad de su lugar en este mundo.

Por Redacción