Llevan a Atlético Yautepec al descalabro

Tropieza Atlético Yautepec 1-2 con Avispones en la fecha 25 de la LIGA TDP

150

Este martes por la tarde se jugó la fecha 25 de la Liga TDP en el nuevo CDY el duelo entre Atlético Yautepec y Avispones de Chilpancingo. Inició el juego, apenas al 1’ Miguel Ramírez aprovechó un error defensivo del equipo de Atlético Yautepec, salió caro el jugar con jugadores que no son titulares regularmente.

Al 10’ Sixto Pérez tuvo para empatar con remate de cabeza. Al 38’ Alexis Ramírez envió un centro que Sixto Pérez se fue por un costado de la portería.

Y así se fue el primer tiempo 0-1 en favor de Avispones de Chilpancingo. En la segunda parte Atlético Yautepec salió intenso pese a que la mala decisión esta vez del cuerpo técnico y el profesor Antonio Lara, director técnico del Atlético Yautepec fue darle oportunidad a gente que no ha visto actividad, y eso hizo ver mal el funcionamiento del equipo morelense.

Al 58’ Osmar Martínez remató de cabeza en un balón parado definió y empató el juego 1-1.   Fue al 71’ Osvaldo Nava aprovechó un tiro de esquina e hizo el 1-2 en favor de Avispones de Chilpancingo, pese a que los jugadores de Atlético Yautepec no dejaron de luchar por empatar, pero salió caro guardar a los titulares, cuando se pudo ganar este partido.

Se terminó el juego Atlético Yautepec 1-2 Avispones de Chilpancingo. El equipo morelense mantiene el primer lugar con 52 puntos. Su juego de la fecha 26 de la Liga TDP será frente a Guerreros Puebla este sábado 14 de Marzo del 2020 a las 18:00 horas en el nuevo CDY.

POR ENRIQUE VÁZQUEZ MALPICA