Los Lakers preparan un equipo bestial; Russell Westbrook en la mira de Los Angeles

65

Mientras el equipo de los Lakers liderado por el Rey LeBron James, sigue en la burbuja intentando llegar a sus primaras finales de la NBA después de 10 años los rumores sobre el futuro del equipo de Los Angeles cada vez se acercan a Rob Pelinka, Gerente General de la franquicia, quien se asegura que esta en busca de nombre para hacer un Gran Tridente para acompañar a James y a Davis.

Se han manejado muchos rumores en las últimas semanas entre ellos se escucha el nombre de Chris Paul vistiendo de púrpura y oro e incluso se ha puesto como candidato al actual MVP de la liga Giannis Antetokounmpo, juntando un super-equipo junto a la actual pareja que manda en el equipo.

Según Jonathan Kiernan experto y periodista de la NBA los Lakers podrían contemolar la posibilidad de consesuir en sus filas los servicios de Russell Westbrook quien fuera MVP de la NBA en 2017 y que ha sido señalado como uno de los grandes responsables de la eliminación de los Rockets en playoffs precisamente a manos de los Lakers.

Según el periodista los Lakers podrían ofrecer un pack formado por Rondo, McGee, Danny Green y Caldwell-Pope a cambio de este jugador que ha sido referencia en la NBA en la última década.

------------------
loading...