Miley Cyrus afirma haber vivido una experiencia extraterrestre luego de fumar wax

35

En una reciente entrevista con Rick Owens para la revista Interview, la cantante estadounidense Miley Cyrus dijo haber tenido una experiencia extraterrestre y aseguró haber hecho contacto visual con un alienígena.

Recordó su encuentro con una nave espacial a la que describió como una «máquina quitanieves voladora» en San Bernardino, California; durante el cual hizo contacto visual con el «ser» que pilotaba la nave.

«Estaba conduciendo por San Bernardino con un amigo, y fui perseguida por una especie de OVNI», dijo Cyrus. «Estoy bastante segura de lo que vi, pero también le compré wax de marihuana a un tipo en una camioneta frente a una tienda de tacos, así que podría haber sido el wax de marihuana.»

«La mejor manera de describirlo es una quitanieves voladora», continuó. «Tenía un gran arado en la parte delantera y era de color amarillo brillante. Lo vi volar, y mi amigo también lo vio. Había un par de otros coches en la carretera y también se detuvieron a mirar, así que creo que lo que vi fue real.»

«Me miró e hicimos contacto visual, y creo que eso fue lo que realmente me sacudió, mirando a los ojos de algo que no podía entender bien», explicó.

“Me sacudió como cinco días. Realmente no podría mirar el cielo de la misma manera. Pensé que podrían volver”, dijo.

Así que, si fue real o solo el “viaje” jamás lo sabremos.