¡Por poquito! Hombre se salva de que le caiga un rayo

451

Un hombre se salvó de que le cayera un rayo en Springfield, Estados Unidos, mientras arrastraba un bote de basura hacia su casa.

El increíble momento fue captado en días pasados por una cámara de vigilancia, ubicada sobre el patio del domicilio.

Debido a las impresionantes imágenes, el clip, de apenas unos segundos de duración, fue compartido a través de redes sociales, por lo que rápidamente se volvió viral.

En un día que difícilmente podrá olvidar, Bob Brandon arrastraba un bote de basura hacia su casa, ubicada en la ciudad de Springfield, Massachusetts, en Estados Unidos.

Según se alcanza a ver en la grabación, el hombre jalaba el cubo de basura mientras cruzaba la entrada para automóviles del lugar. Asimismo, se nota que el suelo, así como la calle, se encuentran mojados, mientras el cielo está nublado.

Bob Brandon arrastraba el bote de basura desde la calle, según se aprecia desde el fondo de la toma de la cámara de seguridad. Una vez que está cerca de la parte trasera de un automóvil, que se encuentra estacionado en la entrada, sucedió lo impensable.

En cuestión de segundos, ¡un rayo cayó justo por donde él acababa de pasar!

El inusual momento fue captado por la cámara de video, en la que se alcanza a ver un destello de luz, mientras un trueno ensordecedor se percibe en la grabación. Ante esto, Bob Brandon comenzó a correr hacia el otro lado, para después entrar a su casa.

Afortunadamente, Bob Brandon salió ileso; a pesar de que el rayo casi lo impacta, sólo se llevó un susto.


Con información de www.unotv.com