Premios de rifa de avión presidencial se entregarán el Viernes

80

La Lotería Nacional y el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) darán un informe el próximo viernes sobre los ganadores de la rifa alusiva al avión presidencial, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario dijo que los padres de familia de las escuelas que resultaron ganadoras, así como los médicos de hospitales covid-19 que corrieron con la misma suerte, asistirán al Salón de Tesorería a recibir sus premios.

“Son 20 millones para cada escuela, ellos van a decidir qué hacer, lo mismo hospitales covid-19, aquí vamos a poder entregar los premios y hacer un informe sobre la rifa. Va ser el viernes que van a venir los de la Lotería Nacional y los del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado a informarles”, señaló. Asimismo, el Presidente dijo que este informe y la entrega pública de premios se realizará para que no se distorsione la información.

Recordó que hay escuelas de comunidades marginadas que obtuvieron premios, debido a que los cachitos fueron comprados por empresarios que pidieron repartirlos en pequeñas instituciones educativas para mejorar sus condiciones.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino