Presentan Plataforma de Datos de Feminicidio en el Estado de Morelos

120

La secretaria de la Mesa Directiva del Congreso y diputada del Partido Encuentro Social, Érika García Zaragoza, participó como representante del Poder Legislativo en la presentación de la “Plataforma de Datos de Feminicidio en el Estado de Morelos”.

Ahí reafirmó su compromiso con las y los ciudadanos para impulsar el combate a la violencia de género, disminuir de manera gradual el alto índice de feminicidios y que las mujeres morelenses se sientan seguras y con la confianza de que estos temas tan dolorosos serán tratados por el Pleno de esta Legislatura.

El uso de la Plataforma de Datos de Feminicidio en el Estado de Morelos será un instrumento importante para evaluar la efectividad de lo realizado y crear un panorama más amplio y cierto para la implementación de acciones que permitan la disminución de los feminicidios.

“Celebro el desarrollo de esta plataforma y manifiesto el apoyo total por parte del Congreso del Estado en el combate y erradicación de este problema que tanto nos lastima como sociedad”, expresó la legisladora durante el desarrollo de la reunión virtual, en representación del Congreso estatal.

------------------
loading...