¿Qué significa el gesto que hizo Shakira en el Super Bowl?

91

Este domingo 2 de febrero se llevo a cabo la final de futbol americano entre Chiefs y los 49ers, dando como ganadores a los Chiefs; y uno de los momentos más esperados del Super Bowl fue el show de medio tiempo que realizaron las latinas Shakira y Jennifer Lopez.

Shakira se robó la atención de sus fans no solo por su increíble performance y su gran belleza, sino también por el divertido momento en que decidió sacarle la lengua a la cámara, lo que rápidamente se volvió viral y provocó una lluvia de memes, por esa razón aquí te decimos qué significa el gesto que hizo Shakira con la lengua durante su presentación en el Super Bowl.

Los compatriotas de la colombiana expresaron en redes sociales que el gesto que realizó Shakira con la lengua es en alusión al musical folklórico del “Son de negro” que es un grupo que se presenta durante el Carnaval de Barranquilla, ciudad de donde es originaria la intérprete de “Loba”. La danza es un ritmo alegre y fiestero que resalta la cultura costeña y de los carnavales