Real Madrid pierde en Villamarín

Real Madrid se despidió del liderato en la jornada 27 de La Liga

247

Real Madrid salió herido del Estadio Benito Villamarín la noche de ayer en Sevilla España, donde el Real Betis hice pesar el rugido de las gradas para batir 2-1 al equipo merengue, con este resultado los de la capital española cedieron el liderato de La Liga al Barcelona quien ahora es líder 2 puntos (58) por arriba de Madrid.

El marcador borro los ceros a los “40” minutos cuando el defensa brasileño Sidnei Rechel, aprovecho una confusión en la defensa del Real y golpeo con empeine una pelota a la deriva que sumió en las redes con un brutal derechazo marcando el 1-0, pero en la última jugada del primer tiempo “48” Karim “el gato” Benzema lograba empatar 1-1 el marcador tras convertir desde la pena máxima.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta con peligro y posibilidades de anotar para ambos bandos, pero el que logro marcar fueron los locales a los “82” cuando Cristian Tello que salió desde el banco de suplentes aprovecho un contragolpe para sepultar los de la Cibeles 2-1. Real Madrid ahora remará en aguas profundas para recuperar el liderato de la tabla general en La Liga española, y buscará remontar el 1-2 en los octavos de final de Champions donde el Manchester City pego primero.