Realizan feria de la prevención del delito en Emiliano Zapata

43

El Gobierno de Unidad del C.P. Fernando Aguilar Palma en coordinación con el Consejo Ciudadano de Seguridad Morelos llevó a cabo la Feria “Socializando la Prevención del Delito» en el zócalo de Emiliano Zapata, lugar donde se dieron cita escuelas de todos los niveles educativos del municipio para conocer los trabajos que en materia de seguridad y prevención realizan los cuerpos de seguridad. Dichos cuerpos estuvieron integrados por el Ejército Mexicano, la Policía Federal, el Mando Único, ERUM, Protección Civil, Secretaría de Salud y las fuerzas de seguridad municipal.

Durante la Feria los más pequeños de la comunidad, así como sus padres y vecinos del municipio conocieron los vehículos y equipamiento con el que cuentan las diversas corporaciones, además se realizaron muestras de rescate, intervención en un accidente carretero, rescate en rapel, incendios y más trabajos con los que los efectivos se enfrentan día a día.

El Alcalde Fernando Aguilar dijo estar contento de acercar a la ciudadanía las fuerzas del orden y generar este vínculo tan importante para combatir la inseguridad, por otra parte agradeció a Rafael Rueda, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Morelos por elegir a Emiliano Zapata como sede y reafirmar el compromiso que este gobierno tiene de velar por la seguridad  la ciudadanía zapatense.