Rodríguez y Baca son los dos casos positivos por Covid de la máquina

Cabecita y Baca se encuentran haciendo cuarentena tras dar positivo

113

Los casos positivos de coronavirus dentro de la Liga MX se siguen dando, luego de que este fin de semana se especuló demasiado por los dos casos positivos de Covid-19 en la máquina, el club por fin revelo la identidad de los dos jugadores quienes son portadores del virus, se trata del atacante uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez y del mediocampista mexicano Rafael Baca, quienes son asintomáticos y ya se encuentra en sus casas recuperándose.

“Les informamos que Jonathan Rodríguez, jugador de Cruz Azul y de la Selección de Uruguay, dio positivo por covid-19”, señaló la agencia que lo representa en Twitter.

“Se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente en su hogar, sin síntomas y cumpliendo con los cuidados físicos indicados por el club”.

El medio de contención Rafael Baca, es el otro jugador de la plantilla celeste que dio positivo a la prueba del Covid-19, por igual se encuentra en aislamiento domiciliario hasta su recuperación total, por otro lado, el resto del equipo continúa entrenando la pretemporada rumbo al próximo torneo Apertura 2020 que dará inicio a partir del 24 de julio.

Cabe recordar, que Jonathan Rodríguez, fue el mejor jugador durante las 10 jornadas del torneo pasado tras conseguir 9 goles y por la cancelación termino como el máximo goleador del Clausura 2020.