Salir a votar el próximo domingo es un compromiso responsable: candidatos PAN

15

 “Que todos sepan que en Acción Nacional están los candidatos que van a devolver a Cuernavaca al camino del desarrollo, que a nadie se le olvide que fuimos los gobiernos panistas que en 12 años generamos obra pública y el suficiente desarrollo económico para el estado y el municipio . Los gobiernos panistas no incrementamos los impuestos”.

Ya en el cierre de actividades de los días de campaña y acompañando a los candidatos a diputados locales y a presidente municipal por Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar dijo que “la situación de nuestro estado no es un juego, nuestra capital está detenida, el estado está sumido en olas de violencia, falta de empleo, no hay infraestructura”.

 “Los gobiernos panistas somos los que vamos a regresar a Cuernavaca a una vida digna estamos a un paso de cambiar el rumbo, nuestra capital no es lo que debería ser, no es lo que nos merecemos porque somos gente trabajadora, porque somos familias con valores, jóvenes entusiastas, jefas de familia comprometidas, Cuernavaca y Morelos merecemos gobiernos transparentes y que trabajen con la gente”.

 “Nuestras propuestas son claras, tenemos 18 años de experiencia en la administración y tenemos ejes primordiales a seguir para cambiar el rumbo, con un gobierno que trabaje de la mano de la gente y el compromiso con la construcción del bien común. Hay que hacerlo juntos”.  

El candidato llamó a la gente a votar, “Si queremos cambiar, si queremos el Cuernavaca y el estado que merecemos, si queremos que el gobierno y los malos gobernantes se den cuenta de su error, el próximo domingo es la gran oportunidad, es el día en que los ciudadanos evaluaremos al gobierno, vamos todos a votar”.

“Nuestro voto es importante, nuestro voto hará la diferencia, salgan a votar e inviten a más gente, inviten a todos a salir el próximo domingo muy temprano, díganle a todos que el cambio está cerca, que aquí sabemos trabajar que ya lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer, ayúdenos, en su boleta voten arriba, voten por los primeros” concluyó Bolaños Aguilar