Tampico Madero y Dorados de Sinaloa podrían decir adiós al Ascenso mx

Habrá que esperar fecha tentativa del regreso y por lo pronto el formato de Liga seguirá, pero con ascenso.

123

Luego de que antes que parara la Liga se decidiera desaparecer el Ascenso, Tampico Madero y Dorados de Sinaloa han decidido decir adiós al Ascenso mx si no cumple la Liga el formato con el que se estaba jugando el Apertura 2019, información que también se maneja en medios nacionales.

Aunque la Liga hace unos días anunció que seguirá el formato de Ascenso, pero en caso de no cumplirse ya no participaran Dorados de Sinaloa y Tampico Madero. Y esto reduciría a 10 equipos el Ascenso Mx.

Que ha sufrido en este Clausura 2020, primero porque se fue Potros UAEM por problemas económicos eso redujo a trece equipos, luego murió el dueño de Loros de Colima Jimmy Goldsmith y también el equipo decidió no participar cuando se tenia ya el calendario del Ascenso Mx, se tuvo de reprogramar y retrasar. Y jugarse con doce equipos.

Y ahora la contingencia de coronavirus ha parado el torneo, este fin de semana se cumplirán dos semanas de parón, y no hay fecha tentativa de regreso. Por qué se están tomando las medidas por los equipos que siguen en el Ascenso Mx, varios se han dedicado a promover no salir casa a sus aficiones y a los amantes del fútbol, para evitar que crezca este problema de salud que enfrenta el país y el mundo.

------------------
loading...