Tigres Yautepec se mide ante Guerreros Puebla

90

Después de conseguir los tres puntos el fin de semana pasado ante Avispones en Chilpancingo, Tigres Yautepec quiere cerrar con paso perfecto la segunda vuelta del Grupo 6 de la Liga TDP, el partido se jugará este sábado en punto de las 18 horas en el Nuevo CDY, contra el equipo de Guerreros Puebla.

Los Tigres continúan como líderes del Grupo 6 rumbo al bicampeonato buscarán cerrar de manera perfecta los partidos que restan, sin embargo, el equipo de Guerreros Puebla será un rival complicado debido a que buscará salir de los últimos lugares de la tabla.

El equipo del oriente de Morelos terminará su semana de entrenamiento este viernes ya totalmente enfocado al partido de este sábado ante Puebla, alistándose para el Derbi Yautepequense el próximo sábado en el nuevo CDY de Yautepec Morelos.

El felino del Gol.

En exclusiva para Pique Deportivo, Guillermo Peña goleador del equipo con ocho goles, se comprometió a ganar el resto de los partidos que quedan para terminar como líderes del Grupo 6 rumbo al bicampeonato.

El resto de la jornada número 18 de La Liga TDP, inicia este viernes con el Cefort Toros contra Avispones de Chilpancingo, para el sábado Caudillos de Morelos recibe a CDY Yautepec, Formafutintegral contra Iguala F.C., Águilas de Guerrero le hacen los honores a la Academia Cuextlan y la Selva Cañera jugará en casa versus Iguanas F.C.