VENDIENDO HUMO – MLB suspende gira en México y Puerto Rico

0 433

DE BRUNO AVILÉS

Las Grandes Ligas del béisbol en Estados Unidos debido al coronavirus suspendieron sus actividades en su totalidad desde hace algunos días retrasando el calendario de pretemporada y el inicio de la campaña 2020, es por eso que la MLB ha tomado la medida de suspender sus series que tenía presupuestadas para jugarse en México y Puerto Rico.

Las mayores anunciaron la cancelación de los partidos que jugarían los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona, partido que se iba a jugar en la Ciudad de México en el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México el Alfredo Harp Helú, la fecha agendada para a serie de dos partidos era el sábado 18 y el domingo 19 de abril, mientras que los Mets visitarían a los Miami Marlins en el Hiram Bitthorn de la capital puertorriqueña del 28 al 30 de abril.

La semana pasada el comisionado de la MLB, Ron Manfred, informó que la temporada regular, estaba programada por iniciar el 26 de marzo, sin embargo, ahora no comenzaría hasta mediados de mayo.

El año pasado se jugaron 6 partidos en Monterrey, con la presencia de los Colorado Rockies, los Arizona Diamondbacks, los Cinncinnati reds, Cardenales de ST. Lois, y los Ángeles Angels y los Astros de Houston.

------------------
loading...