VIDEO FUERTE: Secadora de cabello explota en barbería, hay dos muertos

928

Un peluquero y su cliente terminaron falleciendo luego de que una secadora de cabello provocara una enorme ‘explosión’ dentro del local.

Los hechos se dieron en la ciudad de Kanchpur, Bangladesh y fue gracias a la cámara de seguridad del establecimiento que los hechos quedaron registrados en video.

En la grabación se observa el momento en el que el peluquero de nombre Ashraful Islam, se encuentra realizando un servicio a uno de sus clientes; al momento de intentar encender la máquina secadora, esta estalla en llamas e incendia toda la habitación, incluyendo a los dos hombres que se encuentran en ella.

Según el medio de comunicación local «Jam Press», ambos sujetos fueron trasladados de emergencia a un hospital para poder atender sus heridas, aunque lamentablemente ambos perdieron la vida.

“Ambas víctimas fueron trasladadas al Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina, pero desafortunadamente sucubieron a sus heridas», escribió el medio

Hasta el momento no se sabe con exactitud de qué manera se originó dicha combustión repentina, pero miles de internautas (después de ver el video) señalan que se podría tratar de una fuga de gas, esto debido a la forma en que el fuego se extendió por toda la habitación a modo de ‘flamazo’.

Con información tomada de publímetro