Vikingos demuestra su poderío y vence a Gigantes

17

La defensa de Minnesota contuvo toda la noche a Odell Beckham Jr. y forzó dos pérdidas de balón que llevaron a 10 puntos, y los Vikings volvieron a desconcertar a Eli Manning en su victoria 24-10 sobre los Gigantes de Nueva York.

Sam Bradford lanzó un pase de touchdown a Kyle Rudolph por tercer juego consecutivo y mantuvo intacta su racha sin pérdidas de balón, para ayudar a los Vikingos (4-0) a liderar el juego en todo momento tras haber perdido fuerza en sus tres victorias previas.

Beckham, que aún no ha anotado esta temporada, se vio asfixiado por Xavier Rhodes y acumuló 23 yardas en tres atrapadas. Víctor Cruz y Sterling Shepard también fueron poca amenaza y Manning se mostró tan errático como siempre, para terminar con 25 pases finalizados de 45 para apenas 261 yardas.

Matt Asiata y Jerick McKinnon corrieron para marcar dos touchdowns y Minnesotaregistró un récord de temporada con 104 yardas. Bradford completó 26 de 36 para 262 yardas.

Los Vikingos, que han admitido sólo 50 puntos en cuatro juegos, tienen el mejor margen de pérdidas de balón de la NFL con más-10. Los Gigantes (2-2) cayeron a menos-8 esta temporada.

La última vez que Minnesota se puso 4-0 en el arranque de la temporada fue en 2009 y en ese año los Vikingos llegaron hasta el juego de Conferencia donde perdieron frente a Nueva Orleans en Series extra.