Virulo se presentó en el Jardín Borda

21

A 40 años de su primera presentación en Cuernavaca, Alejandro García Villalón, mejor conocido como “Virulo” realizó su segundo y último concierto el pasado sábado 30 de enero del año en curso en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda.

Dicha presentación comenzó con dos grandes sorpresas; el estreno de un par de canciones, la primera dedicada a un gran amigo que tiene México en Estados Unidos que es Donald Trump y la segunda dedicada a los terroristas de ISIS.

El motivo del concierto fue presentar su más reciente disco “¡Cuba si, yanquis ¿qué?!” el cual fue todo un éxito, la sala Manuel M. Ponce estuvo completamente llena de personas que disfrutaron a carcajadas de canciones como: “Sospecho”, “La golpeadora”, “El reggaetón del cubano que se fue para Holanda”,“El entierro de la tía Cuca” y la canción ranchera de despecho amoroso con aire norteño, “La otra mejilla”, además de muchos chistes y anécdotas graciosas de él y su amigo Rolandito; músico que le acompaño aquella noche.