Zacatepec visita a Cafetaleros en Chiapas

Por: Enrique Vázquez Malpica

Se llega a su fin el Ascenso mx en torneo regular y este fin de semana se juega la fecha 13 del Ascenso Mx, cuando Zacatepec visite a Cafetaleros de Chiapas.

El equipo de verde y blanco está herido luego de perder en casa en la fecha 12, pero insiste en que quieren el liderato y van hacer todo por ganar el juego, aunque le panorama se ve complicado para pensar en el liderato, lo mejor es pensar en otra posición y ganar para que si no se logra el liderato quedar en segundo o tercero y cerrar de local la eliminatoria.

Pero ahora Ricardo Valiño Director Técnico del Zacatepec, piensa en Cafetaleros en ir por los tres puntos a tierras chiapanecas y de ahí a pensar en la liguilla que es otro torneo donde es a ganar o morir.

Preocupa que el equipo ha sufrido un bajón, pareciera que se relajaron, pero hay plantel para poder llegar a hacer cosas grandes si se lo proponen, pero no pueden tener errores como la expulsión de Giovani Hernández eso es regalar el partido,  Cafetaleros todavía tiene un mínima aspiración ganando, que depende de combinaciones de resultados además tiene a gente de experiencia como el Hobbit Bermúdez y Franco Arizala.

El juego será el Sábado 9 de Noviembre a las 20:00 horas desde el Estadio Víctor Manuel Reyna en Chiapas, cuando el Zacatepec busque ganar para llegar en una buena posición de cara a la liguilla del Ascenso Mx. El partido será transmitido por la señal de Sky Sports.

loading...
COMPARTIR