Arranca Liga Mx Femenil apertura

El Apertura 2019 de la LIGA BBVA Femenil está por comenzar, dicho torneo traerá novedades que no dejarán de sorprender semana a semana

El inicio de la Liga MX Femenil está muy cerca y se ha determinado cambiar el formato de competencia para la Temporada que comienza. Se jugará con 19 Clubes, desaparecerán los grupos y la clasificación será por Tabla General.

A la Fase Final calificarán las ocho primeras escuadras jugando a visita recíproca. El circuito rosa estará lleno de encuentros inéditos, las protagonistas están listas para regalarnos imágenes que nunca hemos disfrutado, el nuevo capítulo de esta historia arranca con el duelo entre Centellas y Celestes, la división les ofrece a ambos una oportunidad de revancha donde querrán conseguir lo que nunca antes.

Tigres de la UANL reaparecerá en casa cuando reciba al Rebaño Sagrado en el marco de la Jornada 1 del Apertura 2019. Las de Nuevo León jugaran en busca de una estrella más para su escudo.

Aunque todavía falta mucho para existe equidad entre hombres y mujeres en el futbol mexicano y mundial, la Liga MX dio un gran primer paso al conseguir a BBVA como promotor del balompié femenino, a partir del Torneo Apertura 2019, el cual arranca este viernes 12 de julio.

Una vez más el Nou Camp será escenario de un hecho importante, las Esmeraldas son el primer rival de Juárez que se estrena como miembro de la familia de la LIGA BBVA Femenil.

El primer fin de semana de nuestra competencia concluye con uno de los duelos que no habíamos disfrutado, Santos y Pachuca se medirán en busca de las primeras tres unidades.

Por Eduardo Sandoval

COMPARTIR