“4 cosas simples que las mujeres encuentran atractivas en los hombres” la columna de Sexo por la Dra. Adriana López

23

Independientemente de la atracción física o de los sentimientos que se tenga por la persona en la que has puesto tu mirada, también hay una serie de aspectos que las mujeres encuentran atractivas en los hombres, ¿Coincides con  algunos de estos?

  • Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que son divertidos y las hacen reír.

Las mujeres entienden a nivel subconsciente que un hombre que puede ver la parte buena de la vida resultara beneficioso para su salud, su bienestar general y su supervivencia a largo plazo. La risa secreta endorfinas sustancias químicas producidas por el cuerpo que provocan una sensación de bienestar.

  • Se sienten más atraídas por los hombres que se comunican.

Es más atractivo el hombre que está dispuesto a escuchar los problemas y expresión de los sentimientos de la mujer sin interrumpirla, de manera empática y sin  ofrecer una solución.

  • Les atraen los hombres que las hacen sentir seguras

Aunque la mujer se sienta segura hay algunos aspectos que le podrían ocasionar inseguridad: Su aspecto, su economía y si las quieren o no. A la mujer le gusta sentirse halagada, que le digan que esta guapa, que huele bien, que la quieren etc. Si el hombre no se percata de detalles en ella y se lo comenta, ella sentirá que no se fija en ella reforzando su inseguridad por el contrario si está pendiente, la observa y hace comentarios que la halaguen, reforzaran su seguridad.

  • También les atraen los hombres de aspecto saludable.

Las mujeres de todo el mundo valoran mucho la buena salud del hombre principalmente porque si tiene buena salud prometerá una descendencia potencialmente sana y disposición de recursos a largo plazo.

Y para ti ¿Qué cosas son atractivas de los hombres que llaman tú atención?