Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Presidente de colegio de abogados llama a tomar en cuenta a la ciudadanía para comparecencias de fiscal y comisionado

Fecha

El abogado Juan Juárez Rivas, presidente del colegio de Abogados en Morelos, informó que es importante que los diputados tomen en cuenta a los ciudadanos para poder sacar las preguntas más importantes en materia de seguridad que se le pudieran hacer al fiscal general del Estado Uriel Carmona Gándara, al comisionado de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros y al secretario de gobierno Pablo Ojeda en sus comparecencias, las cuales dijo deben de realizarse a la brevedad.

Añadió que es vergonzoso que se hayan pospuesto dichas comparecencias la semana toda vez de que en la entidad no hay seguridad, ni una buena persecución del delito y mucho menos una buena gobernanza en Morelos.

Añadió que con esto los diputados exhiben su ignorancia y dejan al pueblo desamparado.

Por ello confío en que almenos los diputados del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) reflexionen y realicen las cosas de manera adecuada y aceptarán platicar con el Consejo Consultivo de este partido para que les expliquen lo que está pasando realmente en las calles y cuáles son las preguntas relevantes que se deben hacer a los comparecientes antes mencionados.

Insistió en que al no tomar en cuenta estás preguntas las comparecencias son una perdida de tiempo y los funcionarios lo saben y por esto los legisladores deberían revisar las normas jurídicas que beneficien a los ciudadanos.

Finalmente reiteró que es importante que los diputados se interesen verdaderamente en los derechos de los ciudadanos par a poder tener las respuestas concretas de los comparecientes y no solo escuchar lo que estos quieren contestar.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias