Abandonan camioneta de lujo con 10 cadáveres dentro en Zacatecas

777

Lo que en un principio ya era una historia de terror tras asegurar que 6 cuerpos sin vida habían sido abandonados en el interior de una camioneta se convirtió todavía más escalofriante cuando la Secretaria de Protección Ciudadana de Zacatecas confirmó que se trataba de 10 cadáveres.

Todo esto sucedió esta madrugada frente al palacio de gobierno de Zacatecas, en las primeras horas de este jueves el 911 recibió una denuncia que reportaba el abandono de una camioneta marca Mazda modelo cx30 color gris con placas ZFS980C.

De acuerdo con información de testigos un hombre habría descendido del vehículo para dirigirse al callejón de Las Campanas, dejando la camioneta abandonada.

Detención de presuntos responsables

Horas más tarde después del horrible hecho, el gobernador de Zacatecas David Monreal, informó sobre la detención de varias personas, presuntamente responsables por el abandono y asesinato de las personas que se encontraron al interior de la camioneta.

Sin dar más detalles el gobernador dijo que se investigarán a fondo los hechos delictivos.

“Hemos logrado la detención de los presuntos responsables vinculados con los hechos ocurridos esta mañana en Zacatecas. No descansaremos hasta que la paz y la seguridad regresen a nuestro estado”, dijo el gobernador de Zacatecas.