Asaltante muere después de ser asaltado en reclusorio oriente de Iztapalapa

445

Un hombre de 28 años de edad, identificado como Christian «Chaparro» Ramírez terminó perdiendo la vida luego de una riña que se suscitara cuando otros reclusos se disponían a asaltarlo en el Reclusorio Oriente de Iztapalapa.

De acuerdo con información de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el asesinato se dio durante la noche del 4 de mayo, cuando un grupo de reos invadió uno de los dormitorios para robar las pertenencias de estos otros, situación que derivó en una pelea campal entre varios involucrados, donde Christian terminó siendo herido a la altura del abdomen con un arma punzocortante.

Este fue llevado de emergencia al Hospital General de IztapalapaJuan Ramón de la Fuente, donde lamentablemente falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

De acuerdo con datos, «El chaparro» se encontraba preso en dicha institución desde el año 2015 por el delito de asalto agravado, con una condena que no terminó de cumplir por su asesinato.

Con información de ElGráfico