Checo Pérez renueva contrato por otro año con escudería Red Bull Racing

El tapatio firmaría por toda la temporada 2022 con el equipo de la bebida energética

Este viernes 27 de agosto, se dio a conocer que el piloto mexicano de origen Jalisciense firmaría por toda la temporada 2022 con la que es una de las dos más fuertes escuderías de la parrilla de la Fórmula 1.

Fue a través de las redes sociales del equipo de Red Bull que se compartió la noticia, haciendo énfasis en lo bien que lo viene haciendo el mexicano de cara a la segunda mitad de la temporada 2021, por lo que se le renovaría contrato por otro año dados los buenos resultados de Sergio en la mayoría de grandes premios de la temporada.

Aunque esto ya se venía anunciando, la noticia fue un subidón de ánimos para el piloto, quien también habló de esto en sus redes sociales.

«Muy feliz de anunciarles que continúo en #RedBullRacing para la próxima temporada. Ahora nos enfocamos en ganar el Campeonato para el equipo». Dijo Checo a través de sus redes oficiales.

Si bien es cierto que el piloto tapatio no ha tenido precisamente una temporada excelente, es bien sabido que lo ha venido haciendo cada vez mejor, arrojando resultados mejores que los dos pilotos anteriores de la escudería.