Ciudadanos defienden a perrito que estaba siendo maltratado en Nuevo León

82

El maltrato animal no deja de dar más de qué hablar cada día (aunque nos gustaría), pues en pleno año 2021, aún hay gente que maltrata animales como si de un objeto o herramienta se tratase, incluso cuando ya está penado por la ley.

Ese, precisamente es el caso de un par de mujeres en el Estado de Nuevo León, que terminaron siendo encaradas y cueationadas sobres sus acciones para con su mascota.

Ocurrió en la localidad de Salinas Victoria, Nuevo León, donde aparentemente, este grupo de féminas se encontraba viajando en su vehículo, una camioneta blanca, de la manera más cómoda posible, mientras que su perro estaba amarrado por fuera del vehículo, siendo arrastrado bajo el sol e incluso ya con sus patas ensangrentadas, según la descripción del video.

Según versiones, vecinos de la Colonia Punta Castilla, hicieron que la mujer se detuviera para increparla sobre su muy cuestionable conducta, comenzando así una fuerte discusión entre la gente del lugar.

“sólo estuvo cinco minutos, además es mi perro, vente, Poncho», dice la mujer mientras lo carga para meterlo a su cajuela.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Altavoz MX (@altavozmx)

Finalmente, las mujeres se retiran del lugar, esto incluso cuando una de ellas «retó» de manera directa a los vecinos, diciendo que no le importaba si llamaban a la policía.

Vecinos solicitaron apoyo a las autoridades locales, quienes ya contestaron y, a través de un comunicado, solicitó a vecinos de la zona que se acerquen a las istalaciones del gobierno municipal para presentar la denuncia correspondiente.

Con información de: Publímetro