Detienen el torneo femenil del fútbol rápido la reta

Otro de los torneos que también detuvo el covid-19 fue al torneo la reta femenil de fútbol rápido

70

 

Otro de los torneos que también detuvo el covid-19 fue al torneo la reta femenil de fútbol rápido que apenas jugaba su segunda jornada en Futcamp tres de Mayo en el municipio de Emiliano Zapata.

Un torneo que hace unas semanas fue anunciado aquí en este medio de comunicación y presentando, pero desafortunadamente la contingencia también afecto a este torneo dominical que estaba iniciando y se decidió parar esperar. Por seguridad de las mujeres que practican el fútbol.

Se tendrá que reprogramar la competencia, como en todos los eventos deportivos de Morelos, México y en el mundo.

Un torneo que ya tenía a sus primeros ocho equipos confirmados y se buscaba que creciera más, un espacio donde las mujeres muestran su gusto por el fútbol.

Por lo pronto a esperar la cuarentena y a tomar las medidas adecuadas de esta situación que  aparte de parar otras actividades, también está parando toda actividad deportiva, y esto como medida de prevención para que no se siga propagando el coronavirus.

Se tendrá que esperar nueva fecha de reprogramación del torneo femenil la reta de fútbol rápido, donde las mujeres futbolistas esperan volver lo más pronto, pero por lo mientras a cumplir la cuarentena y esperar la decisión de las autoridades de la salud.

Por Enrique Vázquez Malpica

------------------
loading...