Encuentran 175 autos de colección en bodega abandonada; serán subastados

Sucedió en Londres, Inglaterra, donde el youtuber inglés Freddie Atkins, compartió a través de un video en su canal de Youtube «The TFJJ», un video en el que muestra el enorme almacén encontrado y que próximamente serán puestos en subasta por la empresa encargada London Barn Finds.

Estoy en este almacén muy especial, no había visto nada parecido antes en mi vida. Es básicamente una colección loca de Mercedes, Porsche, Volkswagen, montones y montones de autos clásicos. BMW también. Vamos a echarles un vistazo. Todos son hallazgos de graneros, todos se almacenan aquí y van a salir a la venta, con London Barn Finds. -Dice el vlogger en su video de casi 9 minutos

Esta misma empresa declaró que la enorme colección de 175 automóviles clásicos, contiene autos que han estado almacenados desde los años 50’s, además de resaltar que estos mismos están valuados en una cantidad considerablemente alta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by London Barn Finds (@londonbarnfinds)

«Todo aquí está a la venta. Es una colección completa que se está vendiendo”[…] “Todos los autos son un buen proyecto, se puede escuchar a uno de los motores en el fondo», dice el joven en su video.